Y también fue otra ex concursante, Sonia Arenas, quien lo contó. porque mantenía contacto con el agredido. Unos sujetos que no conocían de nada, ya dentro del local, comenzaron a meterse con los amigos de Nicky, él solamente dio la cara por ellos y aparentemente se quedó ahí la cosa, como una pequeña discusión. Sin embargo, al igual que ocurrió en el caso de Amor, a la salida del local, uno de los implicados en la anterior bronca un hombre de entre 30-40 años le estaba esperando para propinarle un brutal golpe que le afectó al ojo izquierdo.
Nicky fue operado cuatro veces. Padece diplopía (visión doble), ve borroso. Aquella lesión provocó que le tuvieran que colocar una placa de metal en el cráneo y le dieran 11 puntos en el ojo. Perdió casi el 100% de visión.

Gustavo Hernández: Con su fallecimiento a los 28 años se produjo quizá, la mayor tragedia del programa que ya ha cumplido 15 ediciones. Los hechos se produjeron en el verano de 2006, cuando las víctimas, Gustavo y su amiga Sonia, se apearon del Tren Estrella que efectuaba el trayecto entre Santander y Madrid y, pese a que a unos 30 metros tenían a su disposición un paso subterráneo, cruzaron las vías ferroviarias con el fin de entrar en la cafetería de la estación.
No se percataron de que en ese momento pasaba otro tren, el Sur-Expreso Hendaya-Lisboa, que los arrolló. Las víctimas fallecieron en el acto.
Según declaró Ness, otro de los concursantes del 'reality' y amigo del joven, "iba de camino al programa de Ana Rosa Quintana para hablar del accidente de tráfico que había tenido hacía unos meses".
Gustavo, natural de Barakaldo, intentaba ser profesional del boxeo hasta que se hizo popular por su participación en la cuarta edición del concurso Gran Hermano.

Accidente de tráfico de Noemí y Raquel (GH 3): Su vida y su relación amorosa quizá iba demasiado deprisa. En junio de 2003 las dos exconcursantes, circulaban con su coche por la autovía del Maresme, en Barcelona. El coche se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana al precipitarse por un terraplén de al menos siete metros. Las consecuencias del accidente que pudo costarles la vida se hicieron patentes en en el rostro de Raquel, que pasó más de diez veces por el quirófano para aminorar estéicamente esas secuelas.
Las jóvenes, según testigos del siniestro, no tuvieron la responsabilidad de aquello. Viajaban por el carril de la izquierda cuando tuvieron que esquivar a otro vehículo que realizó una maniobra antirreglamentaria, por lo que el coche en el que viajaban Noemí y Raquel se salió de la vía y rompió la valla de seguridad.
Sus vidas se precipitaron por una cuesta abajo. Tras la ruptura vinieron algunas miserias más. Noemí rehizo su vida y es madre. Para Raquel Morillas fue más complicado todo. En enero de 2014 acudió al 'Deluxe' a declarar que era ludópata. Y que estaba arruinada.

Amor Romeira, apuñalada en una discoteca (GH9): Muy malherida y al borde la muerte quedó esta exconcursante de Gran Hermano en 2012. Se dijo que la joven salvó la vida gracias a la faja que llevaba puesta, pues recibió una puñalada a la salida de una discoteca de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.
Al parecer la autora fue una mujer que se tardó en detener. La 'gran hermana' fue evacuada al hospital General 'Virgen de La Peña', donde recibió 21 puntos de sutura en el costado izquierdo.
Todo comenzó en el interior del local, donde se encontraba Amor con unamigo policía fuera de servicio, según contó quien casi todo lo cuenta, Kiko Hernández en su blog. De repente, una mujer se abalanzó sobre Amor, que sufrió un golpe en la cabeza. Pero había más: A la salida del establecimiento, Amor se encontró con la agresora, a quien no conocía anteriormente, para preguntarle a qué se debía su actitud. Fue entonces cuando esta persona sacó una navaja y apuñaló a Amor en el lado izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón hasta el abdomen.

Dámaso (GH12), atacado por un cáncer: Anunció en Twitter que tenía un tumor maligno en la cara. Fue el pasado verano. Dámaso estaba aún inmerso en la vorágine de los ex del programa: hacía sus bolos, iba a fiestas, visitaba mucho a Lydia, su gran amiga de la edición, y organizaba fiestas. en general, como todos, se buscaba la vida.
Al parecer, le salió una herida rara en la nariz, por la que algunos le preguntaron y que él explicó así: "Gracias a todos los que me preguntáis por la herida de mi nariz, es un pequeño tumorcito q están analizando, todo irá bien porque se cura".
Ya entonces la gente le mandó muchas muestras de apoyo y cariño, ya que era un concursante muy seguido en las redes sociales -con cerca de 24.000 seguidores en Twitter-. El caso es que tras ese primer tuit, llegó un segundo mucho más alarmista: "Dios mío danos fuerzas, y dame salud, es un tumor malo".

Accidente de moto de Ismael Beiro (GH 1): El gaditano Ismael Beiro, primer ganador del programa, también está en la nómina de exgrandes hermanos que a punto estuvo de perder la vida en la carretera.
En la primavera de 2002 Beiro circulaba con su moto por el centro de Madrid. En la confluencia de las calles Juan Bravo y Serrano chocó con un coche. Trasladado al hospital de la Princesa de la capital, presentaba"traumatismo craneoencefálico y otras fracturas de diversa consideración". Ingresó con pronóstico grave.
La verdad del asunto es que el accidente pudo costarle la vida y estuvoingresado en la UCI, intubado y con respiración asistida. Precisó de un largo periodo de recuperación y rehabilitación, del que finalmente escapó con casi ninguna secuela pese a la gravedad del accidente.

Ana Toro, arruinada (GH 10). Como 'Fresita' o 'Chuiqui'… pero más: En 2013 se conoció su caso. La exgran hermana se vio arruinada tras salir de la casa. Operada de un tumor, abandonada por su pareja y sin trabajo,acabó viviendo junto a su bebé en una casa de acogida. Todas experiencias de aúpa. El drama se encargó de comunicarlo Mercedes Milá en su blog, pero la protagonista, como no, se encargó de contarlo en la televisión. Tenía un bebé e ingresaron en una casa de acogida.
Esta publicista que tanto nos hizo reír desde la casa de Guadalix de laSierra, hizo pública su mala situación por primera vez en marzo de 2012, cuando contó en Interviú: "Gran Hermano' me ha arruinado la vida. Yo era publicista y creativa, de familia bien, con dinero, con piso en una de las mejores calles de Madrid. Ahora no me hablo con mi familia, me han tachado de loca y me han querido convertir en una friki. Me he venido a vivir a Torrevieja (Alicante) y aquí estoy muerta de asco. Profesionalmente, elprograma te arruina la vida y ya no te contrata nadie".
Fuente original.