La famosa modelo y actriz, Cara Delevingne, ha declarado que se encuentra muy enamorada. Es además la primera vez en la que la modelo ha aceptado públicamente que tiene una relación amorosa con una mujer. Se encuentra feliz con la cantante St. Vincent (su actual novia), aunque también ha revelado que fue muy difícil para sus padres aceptar su bisexualidad.
"Las mujeres han sido mi inspiración total y también el motivo de mis caídas. En mi vida, solamente he sido herida por mujeres, incluyendo a mi madre, que fue la primera de ellas".
Delevingne ha contado que durante su adolescencia tuvo una relación muy tortuosa con su madre que la llevó a pensar en el suicidio. Sin embargo, esta etapa de su vida ha quedado en el pasado ya que ahora disfruta de su noviazgo con St. Vincent. "Creo que estar enamorada de mi novia es una gran parte de mi felicidad ahora. Me siento contenta por eso en estos días", ha declarado.
"Es increíble que ahora pueda hablar abiertamente de esto (su noviazgo con una mujer), es un milagro. Me tomó mucho tiempo aceptar la idea porque fue a los 20 años cuando me enamoré por primera vez de una mujer".
I am very much in love ❤️
— Cara Delevingne (@Caradelevingne) abril 22, 2015
Estoy muy enamorada.