Te va a apetecer una SEGURO

5 trucos infalibles para LIGAR si sales esta noche...





1. Sonríe

Sonreír a alguien es una manera de decirle que te ha llamado la atención de entre un grupo de gente y que sientes una mínima empatía hacia él. Pero no se trata únicamente de una señal con el objetivo de que la otra persona se entere de nuestro interés por ella, sino que también es una manera de resultar más atractivo ante la otra persona. El simple hecho de que alguien se interese por nosotros suele hacer que, además, nos llame más la atención en el plano sexual.  

2. Trabaja tu atractivo

Existen esencialmente dos tipos de atractivo. El estático (que viene marcado por preferencias biológicas, iguales para todo el mundo), puede ayudar en el flirteo, pero no podemos hacer nada por modificarlo si no queremos pasar por el quirófano. Pero el atractivo dinámico, que es si cabe más importante, viene determinado por una serie de aspectos que todos podemos trabajar.

3. Compórtate de acuerdo al lugar en el que estás

Aunque es cierto que se puede ligar en cualquier parte, no en todos los ambientes se puede hacer de la misma forma. Si en el trabajo sonreímos a un compañero lo más probable es que éste no piense que estemos ligando con él (aunque en realidad lo estemos intentando). En una discoteca, un bar o cualquier otro lugar en que todo el mundo presupone que la gente está más abierta al flirteo, bastan pequeños gestos para mostrar interés. En otros ambientes, sin embargo, no se puede ligar más que con una táctica a largo plazo.

4. Habla pero, sobre todo, deja hablar

La conversación es muy importante en el proceso de cortejo, por varias razones. En primer lugar, claro está, nos sentiremos más atraídos por las personas con las que podamos mantener una charla interesante pero, además, en el transcurso de un intercambio verbal también se intercambian señales de interés romántico-sexual.

5. Acércate y toca

Si en algo coinciden todos los estudiosos del arte de ligar es que el contacto físico es el aspecto más importante del proceso. Nadie se siente realmente atraído por la otra persona si no hay tocamientos, pero claro, hay maneras y maneras de tocar. Y cada una debe realizarse a su debido tiempo. Si queremos crear un entorno amistoso (y potencialmente amoroso) con una persona a la que conocemos poco o nada debemos empezar con sencillos gestos como apoyar nuestra mano en su hombro o darle palmadita en la espalda.
Artículo completo en El confidencial.