Mariló Montero, experta en crear polémica sin atraer con ello a la audiencia, volvió a lucirse con sus declaraciones sobre el Toro de la Vega, al afirmar que "Rompesuelas ha crecido en una gran finca con buenos piensos y se le ha preparado para este torneo. Los pollos, los peces o los cerdos también sufren cuando son sacrificados. No olvidemos que es un toro para carnicería y que todos comemos carne".
Las redes sociales echaron humo criticando a la presentadora, que no tardó en recular y afirmar que estaba en contra del Toro de la Vega, a pesar de la amplia cobertura que dio su programa (desde este año ella ha ocupado labores de dirección) al "torneo", como fue calificado en varias ocasiones durante la emisión.
Muchos rostros famosos se mostraron claramente en contra del Toro de la Vega, pero Gran Wyoming dio un paso más, utilizando su programa, El intermedio para criticar el evento celebrado en Tordesillas y a la presentadora de La mañana de La 1.
Utilizando la ironía que siempre maneja en su espacio, el humorista preguntó directamente a Mariló Montero: "Qué te parecería que se juntaran 30.000 personas para ver y celebrar cómo se mata un cerdo en un matadero".
Además, añadió un chascarrillo que escondía un dardo envenenado hacía la navarra: "Si vivir bien es un motivo para matar a un bicho, a mí me tenían que haber fusilado a los 14 años".
Imagen: ©Atresmedia