Sofía y Suso
La nueva edición de Gran Hermano ha comenzado fuerte. Los secretos de los concursantes están dando que hablar tanto fuera como dentro del concurso. A pesar de que no fuese una de las incógnitas planteadas por el reality, el noviazgo de Sofía con un expretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha robado buena parte del protagonismo al resto de 'secretos'. Eso sí, tal y como planteaban numerosos tuiteros nada más saltar la noticia, Josi podría ver cómo la navarra le es infiel con Suso.
A pesar de que llevan poco más de 72 horas dentro de la casa, Sofía y Suso han congeniado a las mil maravillas y ya se han dado su primer beso. Fue en una fiesta nocturna, donde el joven decidió adoptar un papel de chico duro.
El beso que le robó Sofía a Suso es el primero de 'Gran Hermano 16', aunque la temperatura puede aumentar notablemente cuando entra enjuego un jacuzzi. Como prueba, un amplio repertorio de 'calentones' en la historia del reality.
Paula y Omar
Al igual que Sofía y Suso, en la última edición de 'Gran Hermano' la primera relación no tardó más de unos días en aparecer. El amor de Paula y Omar fue corto, pero muy intenso. Duró hasta que hizo acto de presencia Lucía, que acudió al rescate del que había sido su novio hasta poco antes de entrar en Guadalix, pero hasta entonces la pareja tuvo más de un fogoso encuentro.
Uno de los más recordados nos lleva a la ducha de Gran Hermano. Aprovechando que las cámaras no graban su interior, Paula y Omar dieron rienda suelta a su amor.
Carlos y Saray
Los gemelos andaluces fueron sin duda los grandes animadores de 'GranHermano 14'. Como cualquiera de sus compañeros, Carlos y Saray decidieron tomarse un baño de burbujas muy relajante. A priori, tal y como podían captar las cámaras, no existía ningún indicio para pensar que en ese jacuzzi pasarían de la relajación al éxtasis en cuestión de minutos.
Sin besos ni caricias, de repente Carlos y Saray comenzaron a sonreír, morderse el labio y poner todo tipo de caras que delataban qué estaba ocurriendo bajo el agua. De hecho, otra habitante decidió abortar su baño para no interrumpir a los jóvenes.
Chari y Rubén
La relación de Chari y Rubén fue uno de los grandes alicientes de 'Gran Hermano 12'. Antes de romper definitivamente, la pareja vivió numerosos altibajos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Si 'después de la tormenta siempre llega la calma', Chari y Rubén son sin duda uno de sus mejores ejemplos. Después de una tensa discusión en la que incluso Chari decidió romper con su chico, los andaluces tuvieron un encuentro muy fogoso en el jacuzzi.
Como captaron las cámaras de Gran Hermano, a medida que subía la temperatura a Chari y Rubén les daba calor hasta sus propios bañadores.
Kristian y Sonia
El que la sigue la consigue y, a pesar de que Sonia no lo tenía claro cuando comenzó su tonteo con Kristian, al final la pareja se convirtió en el noviazgo más consolidado de 'Gran Hermano 14', hasta que anunciaron su ruptura en junio de 2014.
Poco después de que Saray y Carlos protagonizasen uno de los baños más 'hot' de la historia del reality, Kristian y Sonia también dieron rienda suelta a su amor en el jacuzzi de Guadalix de la Sierra. Tal fue la pasión que mostraron que Desi, otra concursante de esta edición, fue al confesionario para pedirles una hora sin cámaras.
Arturo e Indhira
Toda la audiencia sabía que la relación de Arturo e Indhira no tenía ningún futuro, pero aun así la pareja nos regaló numerosos momentos muy ardientes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
En uno de ellos, también bajo la atenta mirada de las cámaras y acompañados por las burbujas del jacuzzi, Arturo e Indhira dieron rienda suelta a su pasión. Fue precisamente aquí cuando el concursante pronunció la frase que marcaría su paso por el concurso: "¿Sabes cómo hacen los delfines en el agua?". Después, como bien recordaréis, mostró a toda España su potencial.
Laura y Marcelo
Todos los concursantes que pasan por la casa de Guadalix de la Sierra aseguran que el reality magnifica todas las emociones. Así, no resulta extraño que las parejas que se forman dentro de sus cuatro paredes pasen del amor al odio, y viceversa, en cuestión de minutos.
Después de unas nominaciones en las que Marcelo llegó a nominarla con tres puntos, Laura y el malagueño hablaron y firmaron su reconciliación en un baño que elevó la temperatura de toda la casa. Por algo Laura había decidido olvidar a su pareja en el exterior y comenzar una relación con Marcelo.
Flor y Feroz
La participación de Flor y Feroz en 'Gran Hermano 12' fue una de las más extrañas que se recuerdan en la historia del reality. Los concursantes fueron expulsados por no ser auténticos y comenzar una relación dentro de la casa para después hacer un intenso tour por los distintos platós de Telecinco.
Quizás uno de los puntos que más alertó a la dirección de 'Gran Hermano' fue la fogosidad que mostraron en los varios encuentros que mantuvieron delante de las cámaras. Uno de ellos, delante incluso de la atenta mirada de sus compañeros, también fue en el popular jacuzzi de Guadalix.
Matías y Anna
Muchas han sido las parejas que recurrieron al jacuzzi de Gran Hermano para dar rienda suelta a su pasión. Sin embargo, si hay un líder por encima de cualquier concursante en este apartado es Matías, el argentino de GH4.
Durante su paso por el reality tuvo hasta tres baños de lo más 'hot' con tres chicas distintas. La primera que cayó en sus brazos fue Anna, más recordada como Anita de Gavá y protagonista de esta imagen. Más tarde llegarían las escenas con Judith e Inma. ¿Alguien da más?
Noemí y Fael
Los intercambios entre los distintos 'Big Brother' y 'Gran Hermano España' siempre han dado mucho juego. Al otro lado del Atlántico, en Brasil, Noemí vivió una auténtica noche de pasión y desenfreno junto a Fael, uno de los concursantes cariocas.
A pesar de que en Guadalix de la Sierra ya había mantenido una relación con Alessandro, la joven canaria ocultó ese detalle para disfrutar al máximo de su corta experiencia en la edición brasileña del reality. A su regreso a España, también prefirió pasar por alto su efímero romance con Fael.