Anastasia Reskoss (20 años) y Quentin Dehar (23) son pareja desde que en 2013 descubrieron que tenían un fuerte vínculo en común: su fanatismo por Barbie y Ken. Esa surrealista coincidencia les llevó a enamorarse, como los muñecos de Mattel: "Cuando vi a Quentin por primera vez, supe que había encontrado al amor de mi vida", confiesa Reskoss en una entrevista que ambos han concedido al Daily Mail. (Foto: Mattel / Instagram / @kendehar).
Y es que ambos siempre han estado obsesionados con estos muñecos, un fanatismo que les ha llevado a someterse a más de 15 operaciones si contamos las de ambos. La mayoría de estas intervenciones han sido subvencionadas por sus padres, por lo que entendemos que les debe parecer bien que quieran ser los nuevos Barbie y Ken humanos. (Foto: Instagram / @kendehar).
"Mis padres me dieron la mejor educación posible y también me compraron todas las Barbies que quería (actualmente tiene alrededor de 100)", añade Anastasia, pero fue a los 15 cuando supo que quería ser una muñeca humana. (Foto: Instagram / @kendehar).
A los 17, la nueva Barbie humana se operó la nariz por 4.423 euros y, un año más tarde, el pecho (6.805 euros), pasando de una talla 32C a 32E. Sus padres quedaron encantados con el resultado y ella también: "Era como si ahora tuviese una armadura", afirma. (Foto: Alfa.It).
Desde entonces se ha gastado casi 60.000 euros en operaciones para conseguir ser Barbie y, por si fuera poco, se deja unos 1.000 euros al mes en tratamientos de belleza. Parte de esos gastos los asume su Ken humano gracias al éxito de sus tiendas de móviles. (Foto: Instagram / @kendehar).
La primera operación de Quentin Dehar llegó cuando él tenía 18 años. Entonces se retocó la nariz por 4.083 euros y, un año más tarde, se inyectó 816 euros de bótox en la cara. A día de hoy lleva gastados casi 30.000 euros, sin contar los 13.000 euros en tratamientos de belleza. ¡Casi nada! (Foto: Instagram / @kendehar).
Dehar envidia tanto el estilo de vida de Ken que tras pasar por el quirófano, se ha propuesto imitarlo. ¡Hasta tiene un Porsche descapotable como el de su muñeco valorado en 68.000 euros! (Foto: Instagram / @kendehar).
Además tanto él como ella piensan cambiarse sus nombres por los de los icónicos muñecos. Sus respectivas familias, que se conocerán próximamente, ya les llaman Barbie y Ken. (Foto: Instagram / @kendehar).
A pesar de sus muchas operaciones, el nuevo Ken humano quiere inyectarse más bótox y hacer crecer sus pectorales, mientras que Anastasia pretende aumentarse el pecho, retocarse las orejas y eliminar las bolsas de los ojos. (Foto: Instagram / @kendehar).
Aunque su historia ha dado la vuelta al mundo (en The Sun puedes ver un resumen de todas sus operaciones) y han recibido muchas críticas por su loca obsesión por estos muñecos, ellos no tienen pensado parar: "Queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, transformándonos en los muñecos que amamos", sentencia Anastasia. (Foto: Instagram / @kendehar).
"Quentin y yo queremos revolucionar la cirugía plástica. Todo el mundo puede ser hermoso, y todo el mundo puede mejorarse a sí mismo con el trabajo cosmético", concluye. (Foto: Instagram / @kendehar).
Sea como fuere, lo que está claro es que son almas gemelas: "He encontrado mi Barbie para mi Ken", confirma Quentin. ¿Qué te parece su historia? (Foto: Instagram / @kendehar).