Te va a apetecer una SEGURO

Las “gordibuenas” están de moda. Aquí las 8 más deseadas del momento...


Kate Upon:




image

Ha participado en alguna que otra peli y todas las miradas han sido para ella. La estadounidense ha sido portada dos veces de la prestigiosa revista 'Sports Illustrated', además de haber sido la figura principal de la marca de vaqueros 'Guess'. Kate fue elegida como la mujer más sexy del mundo para los lectores de la revista 'DT0'.

Kim Kardashian:




image

Seguro que tú también conoces a las hermanisimas Kardashian, pero hoy me centro en una de ellas. El trasero de Kim Kardashian ha revolucionado las redes sociales este año con su portada ilustrando la revista 'Paper', en la que presumió de la parte favorita de su cuerpo de la que tantos hombres y muchas mujeres soñarían. El fotógrafo francés, Jean Paul Gode, inmortalizó las curvas de Kim que vestía tan sólo unos guantes en satín negro y un collar de perlas.

Marylin Monroe:




image

Nadie escapa a su seducción, Monroe ha sido uno de los cuerpos mas deseados durante muchísimo tiempo. Marylin será siempre un icono atemporal del cuerpo natural de una mujer frente a los clichés establecidos del '90-60-90′ de nuestros tiempos. Incluso algún que otro presidente no pudo resistirse a sus encantos.

Tara Lynn:





¡Esto sí es un cuerpo y no los esqueléticos físicos de las modelos! Modelo de la talla 42, Lynn se ha convertido en una de las modelos de tallas XXL más solicitadas de la industria de la moda. Empezó a trabajar como modelo para pagarse sus estudios hasta que una revista la descubrió en 2010. 'Glamour', Vogue o Elle han contado con la modelo para sus publicaciones.

Beyonce:





Las piernas de Beyonce son mundialmente conocidas por volver loco a todo hombre. Ella es una de los ejemplos más representativos de lo que significa una 'gordibuena'. A sus 33 años la reina del R&B demuestra estar en un estado de forma espectacular, y es que cualquier mujer desearía tener sus piernas y cualquier hombre daría lo que fuera por ser un día Jay-Z para saber lo que se siente al estar con un volcán de ébano como Beyonce.

Christina Hendrix:





Los productores de 'Mad Men' hicieron un fabuloso trabajo eligiendo a Hendrix la cual representa el modelo de belleza clásico de los años cincuenta. Esta actriz pelirroja ha sido una de las primeras mujeres en el mundo en demostrar que ser sexy no significa estar delgada.
Además de su fabulosa a carrera profesional, Christina tiene otras muchas habilidades ya que sabe sacar partido a sus curvas con sus vestidos: elegante y sensual al mismo tiempo sin tener que insinuar.

Yuridia:




image

Esta famosa cantante no solo hace que los chicos pierdan la cabeza por su música sino también pos sus curvas. Su famoso físico ha contribuido a que su popularidad haya ido creciendo progresivamente desde que en 2005 saltara a la fama al participar en el programa televisivo 'La Academia de Televisión Azteca'.