Cribeo - El portal gratuito de ligoteo Mobifriends, presente en 54 países, ha querido conocer los gustos de hombres y mujeres, y lo ha hecho mediante una encuesta que ha dado resultados sorprendentes. Y es que los tiempos cambian y los cánones de belleza también: por eso ahora, a la mayoría de los hombres, ya no les gustan las mujeres delgadas. Lo opinan el 53% de los hombres, que prefieren, según dicen, mujeres de constitución media que sean atléticas, es decir: con aspecto fuerte y saludable. Solo un 28% dice seguir prefiriéndolas muy delgadas, tipo Kate Moss.
Lo hemos visto en las celebrities que se llevan: las curvas de Kim Kardashian o Beyoncé ganan terreno. Cuerpos esculturales y trabajados que distan mucho de la extrema delgadez que imperaba en la década de los 90. Y es que, como ya os contamos en una noticia, hasta las celebrities están trabajando para ganar músculo y volumen y sacar más cadera, más culo.
Ellas también coinciden en que prefieren antes en hombres atléticos, preferiblemente que practiquen algún deporte. Parece que ahí no hay tanta novedad, y es que el hombre atlético siempre “se ha llevado”. Un 15% de las mujeres dice fijarse en hombres de constitución “más fuerte” (recordemos la revolución del “fofisano”).
Lo cierto es que para gustos los colores, pero es verdad que algo está cambiando: es la era del selfie, de las curvys y de las "tallas grandes", que irrumpen con fuerza en la pasarela. Sin embargo, el sexy no lo define la constitución, sino un todo: la prueba de ello es que este año, la mujer más sexy del mundo no es otra que Emilia Clarke.
Y tú, ¿cómo las prefieres?
Vía: Cribeo.com