Esta modelo sueca de 25 años se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Su sueño era tener el aspecto de un auténtico personaje de cómic, que a veces no tienen las medidas más “naturales“, así que para conseguirlo se ha sometido a diversas cirugías. Os presentamos a Pixee Fox.
Esta mujer ya se ha gastado aproximadamente 120.000 dólares en cirugías para cumplir su sueño. Y si para lograrlo debía quitarse seis costillas, estaba más que dispuesta.
En Suecia, Pixee Fox, solía ser electricista. Con el dinero que ahorró, se hizo su primera cirugía de nariz. Después, su novio la convenció para que se hiciera una operación de aumento de pecho. Cuando la pareja rompió, ella se mudó a Carolina del Norte y comenzó a practicarse más y más intervenciones: hasta 11 operaciones, todas pagadas por ella misma.
Tiene alrededor de 92 mil seguidores en Instagram, algunos de los cuales le han financiado el resto de sus cirugías, las cuales incluyen aumento de cadera, implantes de pestañas y eliminación de grasa en las mejillas, entre otras.
“La gente siempre se me acerca y me dice: ‘Perdón por decirte esto, pero pareces un personaje de comic’. A mí no me parece ofensivo, al contrario. Para mí es un halago, porque eso es lo que quiero lograr con mi apariencia”, ha asegurado ella.
Pixee ha comentado que sus fuentes de inspiración son Jessica Rabbit, Aurora de ‘La Bella Durmiente’, y Holli Would de ‘Cool World‘.
Según ella “esos personajes de historietas representan la idealización del cuerpo de las mujeres. Quiero tener una cintura diminuta, gran trasero, enormes ojos y una cara bonita. La remoción de mis costillas es solo un paso para llegar a esto”.
Si su cintura solía medir 60 centímetros, tras la extracción de las costillas,ahora mide 40. Pero todavía quiere reducirla más, para lo que Pixee usa un corsé todo el tiempo y hace ejercicio durante cinco horas al día.
Para conservar esa figura, la modelo asegura que solo puede comer batidos de frutas y verduras, acompañados de vitaminas. “Es mi vida, y si no le haces daño a nadie, no debería ser un problema”, afirmó.
Aquí el vídeo de su historia: