Puede que ayer dudaras si serías capaz de comerte todas las uvas sin atragantarte, después de ver a Cristina Pedroche enfundada en un vestido digno de la princesa Elsa de 'Frozen'.
Cristina se decantó por un modelo de la marca Pronovias, un vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, y confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Se ha dicho que para su diseño se han dedicado más de 350 horas de trabajo. ¡Quién lo diría! Una elección que la llevó a convertirse en Trending Topic de la noche.
Con este llamativo diseño, Pedroche dejaba muy poquito a la imaginación. Algo que ya ocurrió el año pasado cuando enseñó las bragas en pleno directo.
Este vestido negro que ya forma parte de la historia de la televisión y que sigue dando mucho juego: su marido, David Muñoz, se lo probó en casa antes de acompañar a su chica en su gran noche.
Pues me he puesto las transparencias de @cristipedroche para ver las campanadas y comerme las uvas ambientado 100%!!! Esta noche mi mujer brillara más que nunca!!!❤️⚡️
Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el
Con la estrella de la noche absolutamente!!!!! Máximo orgullo por qué esta noche @CristiPedroche brillo como nunca pic.twitter.com/xqZH8LZXNc
— Dabizdiverxo (@Dabizdiverxo) December 31, 2015
En Twitter, los usuarios no pudieron resistirse y algunos han tenido comentarios tan divertidos como este:
Hola, soy Cristina Pedroche #CampanadasPedroche pic.twitter.com/WHIe0MtSon
— Judit (@LaCastaSusana) December 31, 2015
El equipo 'Cámbiame' en ropa interior:
Pero si creías que lo de Cristina Pedroche era fuerte, agárrate porque Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez , quizás para competir con lo que pudiera hacer la vallecana, se quedaron en lencería fina antes de que cambiáramos de año:Tras el susto inicial por creer que Telecinco se había equivocado y estaban emitiendo una película porno, Marta, Natalia, Pelayo y Cristina corrieron a cambiarse con mucho mejor resultado que el anterior.