Te va a apetecer una SEGURO

Quiero la mandíbula de Mario Casas: lo que piden ellos en las clínicas de estética...


¿Pasan los hombres por el quirófano debido a razones estéticas? Las estadísticas indican que así es, aunque las intervenciones de hoy en día poco tienen que ver con aquellas aparatosas operaciones de las décadas pasadas. La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética ISAPS, que elabora estadísticas a nivel global, estima que en 2014 los hombres fueron receptores del 13,8 % de los tratamientos estéticos, frente al 12,7 % del año anterior. A este crecimiento hay que añadir el hecho de que, según la misma institución, los tratamientos no quirúrgicos han aumentado un 722 % desde 1997, convirtiéndose en una clara prioridad frente a los tratamientos que exigen intervenciones quirúrgicas y hospitalización.

Los pómulos de Andrés Velencoso

Lo sentimos por Mario Vaquerizo, pero sus pómulos no son los que piden los hombres que acuden a un gabinete de estética, sino los del modelo catalán Andrés Velencoso: suaves, ligeramente marcados y con una distancia simétrica del lateral de los ojos al final de la nariz. La doctora Gracia nos cuenta en qué consisten las intervenciones más frecuentes: "Para lograr un aumento de pómulos empleamos infiltraciones de silicona que dan como resultado un rostro más ovalado"

Las orejas de Brad Pitt

Pegadas y recogidas, las orejas deben aportar un aspecto armónico al rostro, y esa armonía se rompe cuando se despegan (es decir, las célebres "orejas de soplillo"). La cirugía para corregirlas es una de las más frecuentes entre los hombres españoles y, tal y como cuentan en el Instituto Javier de Benito, "se denomina otoplastia y es una intervención sencilla y ambulatoria que con una pequeña incisión detrás de la oreja se permita remodelar el cartílago y recolocar las orejas

Artículo completo.