yahoocelebrity-es:
Después de meses de rumores, Mel Gibson confirmó su noviazgo con Rosalind Ross al acudir de la mano con ella a una fiesta posterior a los Globos de Oro. Su nueva novia se dedicó al mundo de la equitación ganando la medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales de 2010, aunque posteriormente estudió Literatura y ahora trabaja como guionista. Pero lo más sorprendente sobre ella es que tiene 24 años mientras que el actor ya ha cumplido los 60. No parece que esto sea un problema, ya que otros maduritos famosos han conseguido conquistar a otras jovencitas. ¡El amor no tiene edad! (Foto de Paul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images/Cordon Press).
Precisamente otra veterana estrella de Hollywood como Richard Gere presentó hace pocas semanas en sociedad a su nueva novia, la española Alejandra Silva, de 33 años. Pese a que sigue conservando el atractivo que le hizo célebre, el documento de identidad del actor dice que tiene ya 66 primaveras, pero eso no ha sido impedimento para conquistar a una mujer a la que dobla en edad. (Foto de Pablo Cuadra/WireImage/Getty Images).
Poco tardó Johnny Depp en encontrar el amor tras romper con Vanessa Paradis y lo hizo al lado de una mujer bastante más jovencita, la actriz Amber Heard (él tiene 52 años y ella 29), aunque parece que la edad no fue impedimento para que la cosa funcionase, ya que se dieron el 'sí, quiero' 18 meses después de comenzar a salir. Puede que él pensase que se le iba a pasar el arroz. (Foto de Jason LaVeris/FilmMagic/Getty Images).
Parece que por Eddie Murphy no pasan los años. El actor está igual que cuando se convirtió en una estrella, pero este 2016 alcanzará los 55. Puede que su resistencia a envejecer sea el secreto para conquistar a mujeres más jóvenes como su actual pareja la modelo Paige Butcher, 18 años menor que el protagonista de 'Superdetective en Hollywood'. (Foto de Paul Morigi/WireImage/Getty Images).
Lo de madurito se queda algo corto para el diseñador Roberto Cavalli, que tiene ya 75 años, 47 más que su chica la modelo sueca Lina Nilson. Te ahorramos las cuentas para aclararte que ella cuenta con 28 primaveras. ¿Cómo la habrá conquistado? ¿Quizá con sus característicos minibañadores playeros? (Foto de Gtresonline).
Otro aficionado a lucir palmito en la playa es el magnate de la automoción Flavio Briatore, pese a sus 65 primaveras. Poco le importa que le critiquen cuando tiene a su lado a la espectacular modelo Elisabetta Gregoraci, 30 años menor que él. Llevan saliendo desde 2006 y se casaron en 2008, así que no parece que la edad les haya supuesto ningún problema. (Foto de Karwai Tang/Getty Images).
El famoso Profesor Xavier de la saga de 'X-Men', Patrick Stewart, tiene ya 75 años mientras que su esposa, Sunny Ozell, con la que se casó en 2013 acaba de cumplir los 37. ¡38 de diferencia! El actor contó que lo más gracioso de su matrimonio es que su suegro, más joven que él, le llama "hijo". (Foto de Jason LaVeris/FilmMagic/Getty Images).
Steven Tyler cuenta con 67 años y no precisamente muy bien llevados, ya que la cirugía y los excesos han hecho estragos en su rostro. Sin embargo, sale desde el año pasado con su joven asistente personal Aimee Preston, de la que ni el líder de Aerosmith ni ella misma han querido revelar la edad, pero que ronda los 25. La hija del cantante, la actriz Liv Tyler, tiene 38. (Foto de Cordon Press).
Ni la diferencia de edad (ni la de altura) han impedido que Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen pasen por el altar. El empresario tiene 46 años y la actriz y diseñadora 29, aunque aparenta aún menos. No nos podemos imaginar esas comidas familiares con Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. (Foto de Kevin Mazur/Getty Images).
El actor Jeff Goldblum tiene 63 años, exactamente 30 más que su mujer la gimnasta Emilie Livingston, que seguramente sea la responsable de que se mantenga tan en forma pese a su edad. (Foto de Paul Archuleta/FilmMagic/Getty Images).
De piedra nos dejó Risto Mejide, de 41 años, cuando anunció su relación con la modelo Laura Escanes, que solo tiene 19 primaveras. Eso sí, el noviazgo marcha de maravilla y él parece vivir una nueva adolescencia. Hasta se le ha endulzado el carácter. (Foto de Instagram/@loraescanes).
Finalizamos con el mejor ejemplo de que el amor no tiene edad. El incombustible Hugh Hefner, dueño de la mansión Playboy (que por cierto ahora está en venta), soplará este 2016 noventa velas y está casado con la conejita Crystal Harris, de 29 años. Llevan juntos ya desde 2008 y se casaron en 2012 para acallar a los incrédulos, aunque aún no han convencido a todo el mundo. (Foto de Charley Gallay/Getty Images).