Dentro de la casa, Han y Sofía han sido dos de los concursantes más avispados, protagonistas y dramáticos del reality show. Ahora que ha terminado GH16, Han y Sofía airean todos los secretos sobre su paso por la casa, ¡y fuera de ella!
Sofía se sentó en 'Sálvame Deluxe' y contó todos los detalles de la relación con Maite, su madre. Además, también concedió una entrevista a la revista 'Lecturas' donde hablaba de lindezas como el pene de Suso, todo muy educativo.
Según recoge LaCosaRosa, la ganadora de GH16 afirmó que el miembro viril de Suso es digno de estudio porque no es normal: "El instrumento del amor de Suso es una malformación. Los tamaños abismales son deformaciones. Debería plantearse operarse. No creo que ninguna chica quiera eso. Tiene un problema grave, no es como para fardar"
Ya sabía que la sutileza y la discreción son términos desconocidos para esta chica pero dar estas declaraciones roza el patetismo más absoluto. ¿Qué pasaría si Suso diera una entrevista hablando de la 'enorme' o 'profunda' vagina de Sofía? Exacto, que todos le tacharían de machista y se le tirarían a la yugular.
Sofía también hablo -pero esta vez en el Deluxe- sobre su relación con Maite y contó lo que todos ya habíamos notado: "A veces parezco yo la madre y ella la hija pero el dinero de mi premio se lo doy todo a ella porque, al fin y al cabo, todo el mérito es suyo." La madre ya ha afirmado que se gastará el dinero en retoque estéticos, triste.
Tras el huracán Sofía llega Han, el chino granaíno que no se queda atrás con sus enigmáticas declaraciones: "Aritz y yo hemos pasado varias noches juntos al salir del concurso. Eso sí, no estamos juntos como pareja."
Según Han, el vasco y él no han mantenido relaciones sexuales sino que han estado juntos como amigos pero, desde luego, eso no hay quien se lo crea tras su larga historia de amor dentro de la casa de Guadalix.
Además, Han ha hablado sobre su familia afirmando que: "Mi madre creía que esto de ser gay era pasajero, que se me pasaría, ella misma me contó que mi padre fue gay una temporada y luego, en cambio, siempre le ponía los cuernos con otras mujeres."
Ya lo veis, dos concursantes polémicos con mil y una cosas que contar pero, después de sus confesiones, ¿Aritz y Suso les volverán a mirar a la cara? Porque, desde luego, no se lo merecen tanto.