'Masterchef Junior' coronó el día de Reyes a María como la mejor cocinera (versión mini, claro está) de España. Sin embargo, a pesar de haber terminado la edición, el programa de Televisión Española sigue estando en el centro de la polémica.
Un portal ultracatólico llamado Infovaticana ha publicado en su web un artículo en el que critica abiertamente a la cadena pública por permitir que en el programa infantil se haga "apología del homosexualismo", es decir, que permitan que aparezcan una pareja del mismo sexo sin poner inconveniente alguno.
"Durante el programa los concursantes acudieron a la residencia del embajador de Estados Unidos en España, el activista homosexualista James Costos, que sustituyó la bandera de su país por la del orgullo homosexual durante la fiesta homónima (…) la única pareja invitada al programa era la pareja homosexual formada por James Costos, el embajador de Estados Unidos en España y su "pareja", el también hombre Michael S. Smith", apunta dicho artículo.
Infovaticana ha calificado como culpable de lo ocurrido en el programa al Partido Popular, el que esresponsable de que el" lobby homosexual no se conforme con nada, y sigue su batalla por conquistar las conciencias de los más pequeños".