Te va a apetecer una SEGURO

Monguer de la semana: la chica que hizo lo último que debes hacer cuando ganas la lotería...


melbcup
melbcup
Hay gente que aprende por las malas lo último que hay que hacer cuando tu billete de lotería ha sido premiado. Una mujer llamada Chantelle de Perth, Australia, estaba tan feliz de haber ganado una apuesta en el hipódromo de Melbourne que lo primero que hizo fue compartir su excitación en Facebook.
No se le ocurrió otra cosa que compartir un selfie con el billete ganador —incluyendo su código de barras identificativo— para celebrar haber ganado $825, apostando a un caballo con probabilidades de 101-1.
Desafortunadamente, uno de los amigos de Facebook de Chantelle aparentemente no es amigo en la vida real, y utilizó el código de barras para reclamar sus ganancias, convirtiendo a Chantelle en una de las mayores perdedoras de Australia.
"Al desgraciado que obviamente es amigo mío en Facebook y utilizó mi foto para reclamar mis ganancias. Eres un enorme gilipollas. Me has arruinado el día", escribió en Facebook.
winning-ticket-melb-cup-628
winning-ticket-melb-cup-628
Chantelle asegura que la policía ha encontrando dónde fue reclamado el premio y que están seguros de poder encontrar al culpable. Hasta entonces, se queda con un premio de consolación de $20, lo que le costó el billete.