Prostitución, drogas, enfermedades, centros de menores... este es el pasado truculento de 10 Tronistas...
Steisy
Una de las tronistas más carismáticas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' narró en el plató de Telecinco uno de los episodios más desgarradores de su vida. Según recoge la cadena de Fuencarral en su web, con tan solo 16 años fue maltratada por un amigo, un chico de diecisiete años del que confiesa que no estaba enamorada.
Sin querer dar demasiados detalles, Steisy inició su relato confesando que"tuve un problema con mi madre y me fui de casa". Fue entonces cuando el joven le ofreció irse a vivir con él. Poco después de trasladarse a su vivienda comenzaron los episodios de maltrato. La joven reconoció incluso que tras una de las muchas palizas que sufrió "llegué a tocarme la cara para ver si estaba viva".
Samira
La guapa tronista de MYHYV ha atravesado momentos muy duros durante sus 23 años de vida. Uno de ellos fue cuando hace 11 años le detectaroncáncer de cuello de útero. En ese momento el mundo se le vino encima y fue horrible para ella, pero cuando le dijeron que estaba completamente recuperada se llevó una gran alegría. El otro momento trágico de la ex de Marc Bartra fue en 2007, cuando su padre, de origen libanés, se suicidó. Hace unos meses el programa de Emma García le dio la posibilidad de tener un trono, después de haber sido expulsada de otro trono años atrás por incumplir las normas.
Santana
Aunque sea todo un seductor y pasee su gracia allá donde va, la infancia del canario no fue nada fácil. Padres en la cárcel, miseria, centros de menores, así fue la infancia y adolescencia de Alberto Santana. Con 5 años sus padres ingresaron en un centro penitenciario y el joven se quedó a cargo de su abuela, pero a partir de los 11 comenzó a delinquir y meterse en peleas. Con 14 años, Santana ingresa en un centro de menores, pero no fue el único. Debido a su mal comportamiento ingresó en otro pero de régimen cerrado, hasta que conoció a un educador social que le trataba con afecto y respeto y le cambió por completo. Ahora, Santana es un joven con gran corazón y trabajador. Es monitor de fitness e imagen de una firma de ropa.
Ferchu
El pasado de Ferchu está ligado con las drogas. El propio tronista se emocionó en plató al recordad este capítulo de su vida. Él salió de un mundo muy complicado y que le podría haber hecho acabar muy mal, pero gracias al apoyo de sus padres salió adelante. Aunque del programa salió de la mano de Carolina, el extronista mantiene una relación con otra pretendienta, Chabeli, con la que hace unos meses tuvo una hija, Daniella.
Yolanda
La pretendienta de Leo Cámara aprovechó una de sus citas sin cámaras para abrirle su corazón y contarle un trágico episodio de su vida. Yolanda fue víctima de malos tratos, pero aseguró que lo tiene superado y quiere servir de ejemplo a otras mujeres que estén pasando por su misma situación. "Si esto sirve para que las niñas de 17, 18 años lo vean y no aguanten ni un empujón ni una mala palabra ni nada", explicó en plató cuando algunas personas le echaron en cara que contará este suceso en público.
Chema
El pretendiente de Amal lo había pasado muy mal en temas de amor. Resulta que su exnovia le era infiel todo el tiempo, incluso llegó a acostarse con un amigo suyo mientras estaba embarazada de él. El joven tuvo que estar bajo tratamiento y con ansiolíticos. Chema aseguró en ese momento que no sentía nada por ella (estaba pretendiendo a Amal), aunque sí que es cierto que esa relación lo dejó un poco tocado. Pero la cosa no queda ahí. El pretendiente contó que su padre, uno de los componentes del grupo El Mago de Oz, era adicto a la heroína y que fue muy duro verlo en rehabilitación durante su infancia. Debido a este trágico pasado, Chema ni bebe, ni fuma, ni consume ningún tipo de droga.
Gina
Nada más sentarse en el trono, Gina no dudó en confesarse y explicar a todo el mundo los motivos que la llevaron a ser chica de compañía. Motivos económicos fue lo que llevó a la tronista a tomar esa decisión, ya que no tenía ni para comer. Pero tras mes ejerciendo este trabajo, Gina no quiso continuar, debido a que se sentía muy mal y se dio cuenta de que no podía seguir haciéndolo. Además, aseguró que se derrumbó cuando tuvo que explicarle a su madre a qué se dedicaba, algo que provocó un distanciamiento con su progenitora. También confesó que recibió ofertas muy tentadoras para volver a la prostitución.
Toño
Desde que entró en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendiente de Laura, Toño aseguró en muchas ocasiones que tenía un problema personal, hasta que decidió contarlo. En un principio todo el mundo pensó que sería un problema de drogas, pero fue el propio Toño el que explicó que eseproblema estaba relacionado con el juego, quitándole un poco de hierro al asunto y haciendo ver que no le dedicaba el tiempo suficiente a su exnovia por este problema.
Juan Carlos
Una de las muchas confidencias que se ha soltado durante todos los años de programa está relacionadas con Juan Carlos. El ahora expretendiente de Steisy habría pasado la noche con una chica de la que no se acuerda. Al principio parecía la típica excusa de pretendiente infiel, pero unas pruebas médicas confirmaron que el joven había sido víctima de burundanga, una peligrosa droga que anula la voluntad de las personas. Con el paso de los días se descubrió que el pretendiente había falsificado los documentos para continuar en el programa con el perdón de su tronista.
Labrador
Tras su paso por Gandía Shore y Supervivientes, conocimos a un Labrador prepotente, chulo y preocupado únicamente de sus bíceps y de las mujeres, pero desde hace unas semanas su imagen ha cambiado por completo. Tras someterse a un polideluxe con Jesús Reyes, Labrador dio a conocer a todo el mundo la mala relación que tiene desde hace 13 años con su padre. Según cuenta el nuevo tronista de MYHYV, su progenitor abandonó a su familia a sus 16 años. Abatido y destrozado, Jose Labrador, mostraba al mundo una nueva cara desconocida por muchos.