Te va a apetecer una SEGURO

Un hombre encontró en unos calcetines de Primark, algo que te dejará sin palabras...

CXTwBoOWQAAGn6s



Shahkiel Akbar, un joven de 25 años que vive en Newcastle, Reino Unido, compró unos calcetines en la cadena de ropa Primark, conocida por lo económico de sus prendas. Dentro, encontró una carta de auxilio, como si de un mensaje en una botella se tratara. "Estaba escrita en chino, y desde el primer momento supe que era algo siniestro", ha explicado el joven.
Akbar decidió traducir el mensaje y así supo que la carta había sido redactada por un hombre de 39 años que pedía ayuda por la explotación a la que estaba siendo sometido en una fábrica textil, con jornadas de trabajo de hasta 14 horas, con pocos descansos y un sueldo miserable.
Un portavoz de Primark ha declarado que todo se trata de una broma que busca dañar la imagen de la compañía: "No hemos encontrado relación entre la nota y nuestros proveedores de China. Creemos que alguien la escondió en los calcetines durante su transporte o en el puerto en el que fue embarcada junto con el resto de su lote".
Sin embargo, no es la primera vez que aparece un mensaje de estas características. El mes pasado otro cliente descubrió una carta escrita por un tal señor Zhang dentro de una caja de decoración de Halloween de la marca Kmart, en la que el autor pedía ayuda porque le obligaban a trabajar 15 horas al día bajo pena de castigo. Otro cliente del exclusivo centro comercial Saks de Nueva York descubrió en un bolso una nota en la que estaba escrita la palabra "ayuda" tres veces y en mayúsculas. En ninguno de estos casos se pudo verificar el origen de los mensajes, por lo queda la duda de si son mensajes auténticos o totalmente fake